Llamas Gemelas, Liberación e Iluminación desde una Perspectiva Védica

Artículo de Eve Lorgen, autora de “La mordida de amor: Interferencia extraterrestre en relaciones humanas de amor”

La Magia del Amor Consciente con el Alma GemelaEn la comprensión de Kailasnath, muchas “chispas divinas” humanas son el blanco de entidades de energía oscura tales como reptilianos, draconianos, lucifer y energía negra de Kali para ser descarrilados en su vida de encontrar su verdadera “llama gemela/alma compañera”. Una de las razones por lo que se hace esto, es porque tal poderosa unión de verdaderas llamas gemelas es suficiente para ser una causa para iluminación para esta pareja divina.

Jeevan Mukti se basa en este concepto: la liberación e iluminación como resultado de la pareja divina, las uniones de llama gemela.

Esto puede ser encontrado en algunas leyendas antiguas de Ardhanishwaras, aunque es raro encontrar detalles específicos. Kailasnath también me explica que existe demasiada confusión sobre qué es realmente el Divino Cósmico Femenino, y cómo esta energía, aunque un poco mas femenina, contiene los aspectos mezclados masculino y femenino de Shiva/Shakti de las llamas gemelas, a menudo presentadas como  Ardhanishwara. Kundalini Shakti es el poder femenino/energía sexual, que siempre busca unificarse con el Shiva Sahasrara (chakra corona). El mensaje importante aquí es el discernimiento de la energía de seres y entidades, y cómo leer su verdadera naturaleza.

Existen muchos nombres de Diosas y Dioses en la literatura Védica/hindú, alguna teniendo una naturaleza benevolente, mientras que otras descripciones consideran a la misma Diosa como “negativa”.

Kailasnath ayuda a sanar a la gente de varias enfermedades e incluso de hechizos de magia negra y maldiciones usando la sanación pránica. Incluso con los métodos que él aprendió, como Tenaja Dalam llahi, él admite que casi toda religión espiritual, tradición o método de sanación a menudo tiene alguna cabeza de gurú o “maestro” que es finalmente influenciado por reptilianos o draconianos. Debido a que hay mucha corrupcion ahora en casi toda modalidad de sanación espiritual, uno debe entonces desarrollar la sensitividad para las energías de entidades, porque los nombres de varios dioses y diosas en diferentes culturas podrían tener diferentes significados. (Por ejemplo Tara, la Buda Femenina en la práctica del budismo tibetano es descrita diferentemente de la desastrosa Tara en la tradición védica/hindú).

En esta entrevista, discutimos con Kailasnath conexiones de amor orquestada, sus características, cómo él sanó de ello y encontró sanación y prácticas de protección para removerse a sí mismo aquellas influencias depredadoras.

Amor verdadero, llamas gemelas y uniones pueden existir y existen con ramificaciones positivas. Pero para llegar ahí en el camino espiritual en la vida es verdaderamente un desafío, y aparentemente uno muy raro, debido a la naturaleza de la interferencia luciferiana y arcóntica para detener almas altamente evolucionadas de liberarse de este reino de reciclaje kármico.

1) En qué punto en tu vida comenzaste a darte cuenta que varias de tus relaciones fueron orquestadas a través de algún tipo de influencia paranormal o extradimensional? y ¿Cuáles fueron los patrones principales y características de aquellas conexiones de amor?

Antes de involucrarme activamente con energía de sanación y altas formas de yoga, no tenia idea de ninguno de tales fenómenos. Sin embargo, intrínsecamente mantuve el conocimiento de la llama gemela desde una edad muy temprana y un recuerdo esfumado de como esta persona se veia y comportaba. Me sorprendí de encontrar en mis parejas de mordida de amor asemejándose a esta imagen, y las sincronicidades que parecen tomar lugar para acercarme a aquellos individuos. Pero después de estar en relación con aquellos individuos, experimente patrones de extrema psicopatía y narcisismo por parte de ellos, y a menudo de sus círculos de amigos, algo que parecía estar deliberadamente oculto hasta un punto predeterminado.

En un punto entre medio aprendí sobre la presencia de extraterrestres junto con humanos, y cómo los seres reptiles están creando sistemas destructivos desde tras bambalinas. Y aun no hice la conexión.

Mientras aprendía sobre cómo se veían los seres Grises, algo me golpeó. La semejanza que esta descripción tenía con mis parejas de mordida de amor. Mismo tipo de dedos, limbos, patrones faciales y corporales. Aquella gente usualmente daban respuestas huecas y sarcásticas a mi vista espiritual entusiasta y mis menciones del fenómeno extraterrestre de hecho causaban ira en uno de ellos. Estaba impactado por tales cambios de actitud repentinos, varias veces, y recuerdo que ella no estaba fingiendo. Algo parecía estar controlando a esta persona como una muñeca o títere mantenido por cuerdas. Más adelante comprendí que esto con lo que estaba lidiando no era humano. Muchas veces cuando estaba con ella sentía mi alma dejar atrás mi cuerpo a menudo, diciendo intuitivamente “me estoy yendo. No me puedo quedar aquí”. Era casi como si estuviera con una persona muerta que era animada a caminar como humano, hablar como humano, y la presencia de esta persona no podía ser tolerada por mi alma.

A veces cuando no experimentaba el dejar mi cuerpo, me sentía llorar por dentro y me impactaba este sentimiento. (Esta reacción es común con algunos de los clientes del Dr. Corrado Malanga cuyas almas rechazan los aspectos alien parásitos, y tuvieron poderosas emociones al tener conciencia de aquellas invasiones parasíticas en sus seres/vidas).

Concluí que esta es una entidad no-humana quizás la mencionada en la literatura de extraterrestres como los reptilianos.

La sanación pránica me dio la primera respuesta. Cuando conversé en privado con mi profesor, él hizo un enérgico escaneo sobre esta persona y dijo que daba confirmación que era “alien” (ET). Fue entonces que encontré su libro “Mordida de amor: Interferencia extraterrestre en relaciones de amor humano”. Fue un salvavidas.

El patrón que puedo describir en todas aquellas relaciones es sicopatía sigilosa y conciencia inversa. Mi propia bondad era vuelta contra mí a través de acusaciones por las que era empujado a dar explicaciones a aquellos individuos. Todo lo que mantenía malvado era impuesto sobre mi y pensaba “quizás si explico lo suficiente, les ame lo suficiente, ellas verán el error de sus creencias y renunciaran a sus sospechas”. Nunca ocurrió. Algunas veces ellas me convencían que estaba ocurriendo, sólo para engañarme más hacia su trampa de abuso y narcisismo. Más tarde supe, que esto es un truco común usado por individuos de energía Kali.

1) ¿Qué clase de prácticas de sanación hiciste para ayudarte a romper esos cordones psíquicos inusuales y lazos con la marca orquestada de pareja enviada a ti?

Reiki, Sanación pránica y sanación divina son las modalidades que aprendí. En esto he encontrado que Karuna y Omni reiki son efectivos en la remoción de la negatividad.  Sanación pránica me dio las técnicas de corte de cordones, extracción y  sanación con cristales para la remoción de tales adjuntos. La forma de identificar las energías oscuras versus luz también viene de mis estudios de sanación pránica. El método de escaneo del campo de energía es usado para esto. Describo algunas técnicas en la ultima pregunta sobre remoción de tales cordones.

2) ¿Existen algunas asociaciones en tu línea que hayan estado involucradas con magia negra u otras formas de conexiones o invocaciones a entidades ocultas/interdimensionales?

Si. Indirectamente aprendí a usar la magia negra asociada a prácticas en la línea de mi padre. Aquellas practicas, especialmente  el culto a Kali, nunca son etiquetadas como oscuras entre aquellos circulos y pronto comprenderá el por qué. La mayoría de esos practicantes creen que ellos están simplemente adorando y ofreciendo sacrificios y ofrendas a una deidad poderosa que les garantizará lo que piden. He oído de parte de parientes míos que rituales de magia negra fueron extremadamente comunes 2 generaciones antes de mi. Las energías involucradas por lo tanto no se dejan fácilmente.

3) Me ha mencionado que en su cultura india los mitos de las llamas gemelas se originan con los seres conocidos como Arhanishwaharas. Ellos supuestamente pudieron crear a través de un tipo de emanación un ser divino a través del chakra corazón. Y que aquellas uniones de retoños masculino y femenino, buscarían entonces a su “otra mitad de llama gemela” y que esta unión era lo suficientemente poderosa como para llegar a ser iluminada. ¿Puede decirme la fuente de aquellas leyendas/mitos y sobre lo sagrado o chakra secreto del corazón?

Aparte de ser un ser vivo, la verdadera Tierra tenía habitantes que eran mitad hombre y mitad mujer. En la mitología India se refiere a ellos como los Ardhanishwahara. Se hizo reproducción por el uso de un chakra específico conocido como el corazón sagrado. El chakra emitió como un rayo una energía que formó al niño individual. No hubo sexualidad o sexo involucrado en absoluto. Seres individuales fueron macho o hembra y fue su prioridad encontrar a su otra mitad o “llama gemela” y unirse con ellos para llegar a ser un Ardhanishwahara completo. La unión de llamas gemelas fue la más alta fuerza en toda la creación más allá de lo que ellos nunca necesitaron buscar. La iluminación era alcanzada instantáneamente por esta unión.

Lo que debemos hacer es reconocer y construir la energía Ardhanishwahara dentro de nosotros mismos. Esto es lo que verdaderamente nos conectará al divino femenino. Ardhanishwahara se trata de equilibrio y unión, y la compleción es alcanzada debido a ello.

Con respecto a las 3 Diosas jefes (Sarasvati, Parvati y Lakshmi), notará usted que cada una de estas 3 Diosas tiene este equilibrio que describo. Las otras entidades son creadas basadas sobre Kundalini Shakti y sus manifestaciones. Aquellos son los nombres de las entidades que emergen desde la Kundalini que mencioné como formas desequilibradas: Kali, Durga, Tara, Tripura Sundari, Bhuvaneshwari, Bhairavi, Chinnamastha, Dhoomavathi, Bagalamukhi, Matangi, Kamalatmika.

Otras formas localmente adoradas que encontré son negativas y altamente desequilibradas (principalmente Kali y Durga) son Mahishimardini, Shoolini, Vanadurga, Bhagavathy, Bhadra Kali, Thwaritha, Nithyaklinna, Kameshwari, Ashwarooda, Manikarnika, Kaumari, Varahi, Akhila mathrikal, Prathyangira, Baneshwari.

Un fenómeno que ocurre mientras se invoque y coloque deidades dentro de estatuas (conocidas por el término “Prathishta”), a menudo errores fatales que se cometen. Sólo una verdadera sensibilidad puede sentir la entidad que habita una estatua en particular o la naturaleza energética de una entidad en particular usada por practicantes tántricos. La mayoría de las veces entidades negativas, elementales negativos y espíritus negativos ocupan aquellas posiciones.

Todos los humanos, machos y hembras que tienen potencial Ardhanarishwara dentro de ellos se completan en sí mismos, y también humanos que pudieron encontrar y unirse con su llama gemela. Pero el tantra está basado en la idea que el femenino es completo dentro de sí misma. Sutil diferencia, pero suficiente para causar un fenómeno desequilibrado.

Aquellos seres, Ardhanarishwara, son sostenidos por energía cósmica y podrían vivir indefinidamente. No es seguro cuándo los seres reptiles interfirieron o qué causó su interacción con la raza humana. Pero estoy seguro que la división en macho y hembra llegó sólo después de su intervención.

Las leyendas de los Ardhanarishwara que conozco son parte de Shiva purana. Ardhanarishwara es representado como mitad Shiva y mitad Parvathi. Se dice que ellos completan toda la creación en ellos mismos. Mucho sobre los Ardhanarishwara no se menciona en las leyendas. Sin embargo, Shiva y Parvathi se sabe que son almas gemelas. Mutuamente completando principios masculino y femenino. Durante mis meditaciones Kriya yoga y chi kung conocidas como Tenaja Dalam Ilahi, me enfoco más sobre la figura Ardhanarishwara  y, por tanto,  las revelaciones de las que conté arriba me fueron mostradas. Aquellos Ardhanarishwara fueron vistos en mis meditaciones en un escenario muy hermoso y se me mostró cómo se reprodujeron. Los seres Ardhanarishwara ayudaron a su prole a descubrir su llama gemela, la que fue la única prioridad que tuvieron en su vida. La unión instantáneamente los llevó a lo más alto de la evolución espiritual. El conocimiento de su sustento a través de la energía cósmica también me fue revelado en mis meditaciones. Ellos fueron inmensamente poderosos en habilidad psíquica.

La misma idea de un género estando por sobre otro es la razón de todos los conflictos sobre la Tierra. Yo creo que los Arcones comprenden esto. Hacer a la mujeres por sobre los hombres nunca creará la verdadera Tierra (o viceversa). Habrá otro cambio hacia el hombre siendo el género más grande a través de tales sistemas y finalmente la incomodidad entre aquellas energías.

Lo que debemos hacer en cambio es reconocer y construir la energía Ardhanarishwara dentro nuestro. Esto es lo que verdaderamente nos conecta al divino femenino. Ardhanarishwara es todo sobre equilibrio y unión y la compleción alcanzada debido a ello.

4)  ¿Entonces cree usted también que si esto es parcialmente verdadero sobre las llamas gemelas, que la “mordida de amor” de relación orquestada sirve para manipular este lazo o evitarle a uno encontrar su verdadero compañero espiritual en la vida?

Absolutamente.  Es tan poderosa la fuerza del amor de las llamas gemelas y creo que esto es exactamente el por qué las relaciones de mordida de amor buscan destruír a una persona antes que encuentre a su compañero de llama gemela. Creo que el viaje en el tiempo y humanos huecos son usados por los extraterrestres para lograr este fin. Una persona teniendo llama gemela intrínsecamente en lo profundo tiene una memoria espiritual de cómo se ve esa llama gemela y cómo se comporta. Aquello es imitado previo a la unión de hecho incluyendo patrones de comportamiento y círculos de amigos para hacer a la persona evolucionada espiritualmente caer de cabeza son este humano hueco que sería controlado detrás de escena por entidades hiperdimensionales negativas.

También deseo mencionar que esta fue la razón para la práctica estricta de celibato Brahmacharya en la antigua india. El concepto es raramente conocido fue que la reunión de la llama gemela y el matrimonio solo le daría a la persona ‘Jeevan mukthi’ , liberación de ciclos kármicos. El matrimonio con cualquier otra alma prolongaría este estado de no-liberación y en tal caso, el ser tenía que trabajar individualmente a través de desarrollo yóguico. Mientras más atrasado el desarrollo yógico o la unión con la llama gemela, mayor el atraso de su estado de ‘Jeevan mukthi’.

5) Sientes que debido a tu conciencia espiritual y habilidades que se te ha marcado como blanco para ser hackeado antes de siquiera haberte dado cuenta de lo que estaba pasando?

Sí. Me doy cuenta de esto ahora. Creo que esto es exactamente lo que me pasó. Recuerdo muchas veces que fui llevado incluso a hacer actos debido a traumas emocionales insoportables de relaciones de mordida de amor, los que me llevaron fuera de escena tiempo atrás.  Pero con suerte vi a través de aquellos planes y situaciones de “pérdida” incluso aunque me tomó tiempo. Soy mucho más consciente de aquellas orquestaciones ahora de lo que fui 5 ó 7 años atrás. Y muchos créditos se los atribuyo a tu libro. Ahora mis experiencias y la conciencia que tengo me permiten reconocer con rapidez almas desarrolladas espiritualmente, humanos huecos, seres hospedando Grises/ Reptilianos/ Draconianos y hacer conscientes a individuos evolucionando espiritualmente de las trampas potenciales. Los patrones son habitualmente los mismos en todos los casos.

En mi ritual de meditación Tenaja Dalam Ilahi, se me mostró que una chispa de Alma Divina es un alma de muy alto nivel en la jerarquía espiritual. Ellas descienden directamente de Parabrahma o del Dios Supremo. Ellas tienen un aspecto superior del alma, pero individuos normales son conectados a través de alma superior donde sea que chispas divinas conecten directamente con Parabrahma/Dios Supremo. En esta meditación esto es lo que vi con respecto a la entrada de almas. Los extraterrestres podrían ser capaces de jugar alrededor con la creación de cuerpos híbridos, pero nunca significa que puedan ocuparlos. Ocupar un cuerpo por el espíritu ocurre en el sexto mes en el embarazo de la madre del niño que crece. Las Chispas de Almas Divinas, Almas Evolucionando, reptilianos, draconianos, Kali y razas de almas Lucifer intentando obtener un cuerpo en particular, muy similar al proceso de fertilización. Las almas entran a través de un portal o lo que es referido como Portal Estelar para llegar a esta matrix. El nombre de este Portal Estelar que vi era AMENTI. Como un anillo de fuego circular brillante. Humanoides reptilianos y draconianos están en control de este portal y pueden detener a una alma menos avanzada si lo desean. Pero las Chispas Divinas debido a su poder, no pueden ser detenidas por esos seres. Pero cuando ellas entran en el cuerpo, los reptilianos observando y los arcones saben de lo que es capaz este ser. Y los planes de su exterminio o destrucción lenta comienzan desde antes del nacimiento.

6) Cuéntame de tu comprensión de Kali versus Gaia (La Tierra como un ser de sabiduría divina femenina dándosele forma en este planeta). ¿Es Gaia realmente más como las divinidades tales como Parvati y la Diosa Sarasvati?

Si. No me metí en profundidad dentro del conocimiento de Kali antes de entrar en la energía de la profesión de sanación. Mis experiencias en cuanto a remover energías de magia negra de personas apuntadas al hecho que la entidad kali y su adoración estaba detrás del enganche de aquellas energías.

Gaia, Sophia o la Divina Madre está más cerca  de Saraswathi. La encarnación de naturaleza gentil del conocimiento divino. El verdadero femenino, debería decir. Ella es también más cercana en su naturaleza a Parvathi, la esposa de Shiva. Pero esta forma es más de naturaleza protectora de Gaia. En mi experiencia, las únicas verdaderas Diosas son Saraswathi, Parvathi y Lakshmi. Incluso la falsa adoración no corromperá su naturaleza divina. Este no es el caso con entidades como Kali y Durga y sus numerosas formas, las que fueron y siguen siendo ampliamente usadas para invocar magia negra y energías malévolas.

En conclusión, entidades hiperdimensionales negativas rondan en lugares de adoración de aquellas entidades: Kali, Durga, nagas, culto a sarpa (serpiente), sus formas. Adorar a lucifer y a arcones planetarios es también usado por magos negros para invocar energías oscuras. He encontrado que el culto planetario (“Grahas” o “Nava Grahas”) común en algunos templos en India, trae una energía arcóntica negativa.

7) ¿Qué clase de entendimientos y respuestas recibiste en tu propia búsqueda sobre quién dirige las relaciones de mordida de amor para ti? ¿Encontraste reptilianos u otros tipos de seres involucrados?

Aprendí que la entidad Kali y el ser llamado Lucifer están detrás de aquellas orquestaciones. Aquellas entidades usan a reptilianos, draconianos y autómatas grises como medios para alcanzar sus fines. Lucifer es referido como el dios de la magia negra, como lo es Kali. Existe también una persona en mi vida que de hecho orquestó aquellas relaciones. Mencionaré sobre eso. La entidad que vi que estaba más involucrada fue del tipo reptiliano alado conocido como draconianos y autómatas grises. No he percibido mucha interferencia usual reptiliana.

8) Me mencionaste sobre seres del tipo dinosaurio evolucionado que han desarrollado tecnologías que nos causan mala percepción de la realidad aquí en la Tierra. ¿Puedes explicar qué se te mostró sobre esos seres?

En mis meditaciones, recibí revelaciones que apuntaron de vuelta a la era jurásica. Se me dijo que los dinosaurios no se extinguieron, ellos fueron criaturas inteligentes y evolucionaron su propia tecnología. La historia de su extinción fue creada específicamente y perpetuada por ellos para camuflar su existencia de los humanos. Se me dijo que tecnología radiónica fue usada para este engaño. Con la activación completa de la glándula pineal se puede ver a través de esta matrix. El mayor engaño es la realidad holográfica y la vista tri-dimensional de la tierra y del universo. La verdadera Tierra vista en mis meditaciones era un plano infinito y los mundos estaban separados a través de portales dimensionales. Podría ser muy bien la vista dimensional más elevada del plano de la Tierra.

Aquellos seres dinosaurio parecían estar instalando armas (psicotrónicas y radiónicas) en hogares para crear una alta cantidad de energía negativa y estrés. Tal como se menciona en tu libro, he visto aquellas criaturas en mis meditaciones y visión clarividente ser corrida alrededor con un objeto similar a una banda. Aquellos fueron usados algunas veces para dañar pacientes y huir mientras los trataba, dándoles las impresiones que aún ellos no se recuperaban de la enfermedad. Los más grandes eran raros y parecían más agresivos y los más diminutos parecían ser de naturaleza malévola.

9) También mencionaste seres hiperdimensionales que son de naturaleza benévola, que contienen un alto grado de chispa divina. ¿Qué efecto tienen aquellos seres sobre humanos? y ¿existen tipos híbridos de humanos que son de hecho un tipo de Ardhanishwara?

En mi propia investigación y experiencia, he encontrado que ciertos humanos tienen almas que pertenecen a la categoría de sanación pránica llamadas “chispas Divinas”. Existen algunas que tienen altos grados de esto y que también pueden ser incrementados mediante la verdadera meditación Kundalini y Kriya yoga, enfocándose en la figura Ardhanarishwara. (Mencioné verdadera, porque muchas de las formas de yoga enseñadas ahora son incompletas y algunas veces mal enseñadas). Creo que la mayoría de aquellos individuos se encuentran a sí mismos no encajando dentro de sistemas mundanos y grupos, y estarían más cómodos con el lado místico y espiritual de la vida. Ellos ven fácilmente a través de vanidades y lejos más entusiastas cuando el mundo o sociedad toma pasos en la dirección de evolución espiritual.

Existen también humanos que encontré que son de hecho una forma de Ardhanarishwara en sí mismos. Creo que aquellos humanos mantienen el potencial de transmutar en un Ardhanarishwara. Yo pertenezco a esa categoría.

10) ¿Qué crees que son las agendas de reptilianos y de los seres dinosaurios más evolucionados con la humanidad de esta Tierra?

I) Evitar la unión de la llama gemela, que lleva a iluminación y liberación (Jeevan mukthi).

II) Extracción de ADN que tiene alto potencial para habilidad psíquica.

III) Evitar el verdadero conocimiento, conocimiento de la verdadera naturaleza de Gaia, la verdadera historia humana, la verdadera forma humana Ardhanishwara y sus inmensas capacidades, el conocimiento que es ulteriormente suficiente para romper su estructura de control.

IV) Energía del alma humana, especialmente en la energía de aquellos traumatizados con la mordida de amor y relaciones narcisistas o psicopáticas que parecen alimentar a aquellas entidades. Técnicas de escritura automática intuitiva que usé dio el entendimiento que ellos comen humanos. No estoy seguro sobre esto, sin embargo.

V) Existe cierta gente que menciono como encarnaciones de chispa divina que tienen una habilidad de descarga de información desde una fuente cósmica. Creo que los rishis y yogis de la antigua india escribieron escrituras y compusieron los Vedas mediante el uso de esta habilidad. La mayoría de aquellos parece ser el conocimiento de artes psíquicas y tecnología espiritual. Aquellas personas que tienen tal potencial se les evita alcanzarlo en su totalidad, aunque a través de evolución espiritual controlada bajo influencia reptiliana o draconiana es llevada a menudo sin que el sujeto lo reconozca de esa forma. Existe una constante extracción de material biológico de aquellos individuos.

VI) Evitar que individuos espiritualmente evolucionados se encuentren y reúnan con seres altamente evolucionados y otros de su mismo potencial.

11) Me contaste que tuviste una experiencia muy inusual mientras escuchabas una entrevista de Credo Mutwa con David Icke, sobre la cabeza de la entidad reptiliana llamada Umbaba Samahongo? ¿Qué ocurrió y descubriste alguna conexión con esta entidad?

La mención de ese nombre Umbaba Samahongo y las experiencias de Credo Mutwa me causaron moverme en una especie de estado de trance, como si fuese jalado dentro de alguna memoria oculta. Cuando estuve cerca de algún entendimiento, me sentí a mí mismo rápidamente perdiendo la conciencia y una sensación similar a la levitación o estar siendo jalado hacia arriba. Cuando fui despertado por mi compañero de habitación, había sangre sobre el piso donde estaba tendido. Comprendí instantáneamente que ese ser estaba de alguna manera relacionado conmigo o con alguien que conozco.

En mis últimas meditaciones, aprendí que esa entidad es la causa de toda relación de mordida de amor que experimenté y de alguna manera tiene una muy fuerte relación conmigo a algún nivel. Esta entidad se manifiesta como una persona llamada “Shanti” en mi vida. Él es el maestro espiritual de alguien que conozco que es inusualmente hostil hacia mí. No he conocido a esta persona real, Shanti, aunque el oír su nombre por primera vez me causó tal experiencia de shock mientras miraba el video de Credo Mutwa. Por tanto, llegó en mis meditaciones que esta era la misma entidad.

En mis meditaciones también encontré que esa entidad era la misma de muchas figuras espirituales de renombre mundial, pero no deseo mencionarlas aquí. Parece que esa cabeza de entidad reptiliana tiene la capacidad de división.

12) Cuéntame de tus practicas de sanación con clientes, y cómo has sido capaz de detectar energía negativa de magos negros y cómo romper maldiciones y hechizos. ¿Puedes decir cómo aquellos tipos de energía específica son percibidos y cómo se siente para ti? Como la energía oscura de Kali versus la energía de la Madre Divina Gaia.

Principalmente traté pacientes con cáncer y también pacientes sufriendo depresión crónica e impotencia. Creo que quizás aquellos casos específicos podrían haber sido traídos a mi para descubrir un patrón en común. Y el patrón que vi era culto a Kali, culto a la serpiente y sus variaciones. Vi que tan pronto como la completa conexión con aquellas entidades era cortado y removido permanentemente, las enfermedades milagrosamente desaparecieron y fue instantánea la sanación. En casos donde el culto fue re-comenzado por los pacientes después de compulsión y presión de sus miembros de la familia, aquellas enfermedades emergieron con una intensidad multiplicada. Creo que la tortura fue el objetivo de aquellas “falsas enfermedades” que podían mostrarse positivas en cualquier prueba médica.

Quise hacer tan público este fenómeno como fuera posible.  Pero había poco o ningún apoyo para probar esto. Lamenté el hecho que millones de personas sufren bajo duros tratamientos médicos por enfermedades que no tienen genuinamente. Urjo a la mayor cantidad posible de personas a que busquen métodos de sanación alternativos en vez de la medicina alopática y progresen mediante el aprendizaje de aquellas técnicas por si mismos.

Describiré la diferencia en la percepción de la energía de Kali y la energía negra versus la energía del divino femenino de Gaia:

Sentir la energía de Kali requiere un cierto grado de sensibilidad energética. La mayoría del tiempo una persona pesadamente afectada por esto podría sentirse siendo dominante y sobre-energizado si la persona no habla mucho. Rigidez y perfeccionada naturaleza de vocabulario es otra señal donde sus patrones de lenguaje parecen estarse refiriendo a alguna receta sobre lenguaje perfeccionado, conducta y códigos de vestir. Dominación es sentida habitualmente desde su presencia física, ojos, tono de lenguaje. Energéticamente, el ojo del sensitivo comienza a pulsar o se siente agitado ante la presencia de tales energías. Habitualmente me pasa en mi ojo izquierdo. También hay una sensación de molestia en el estomago.

Llegando a los chakras, todos los chakras de la cabeza incluyendo Ajna, corona y los chakras menores de la región templo sienten alguna energía oscura intrusa entrando o tratando de introducirse. El chakra corazón habitualmente se encoje. El chakra del plexo solar se expande. Digo energía oscura porque a veces existe una visión clarividente de nube negra encerrando la cabeza y un sentimiento de densidad y pesadez.

La sanación pránica da el método inicial de escaneo para determinar la naturaleza del campo de energía. Después de sentir las manos a través de ciertos ejercicios, primero aprendemos a sentir las auras y los chakras con nuestras palmas. A medida que la sanación progresa ciertas naturalezas energéticas son detectadas incluso sin escaneo. Esto es debido al incremento de sensitividad del aura. La intuición aparece rápidamente en el ojo de la mente para el problema que la otra persona está teniendo o las prácticas con el que está asociado. Mucha gente fue a menudo asombrada con esto mientras les contaba sobre sus prácticas de culto sin que me hubiesen contado nada.

Las energías negativas superiores producen lo que solo puedo describir mas cercanamente como “campo oscuro empobrecido”. A menudo siento al ser parecido a un hoyo negro yendo dentro del empobrecimiento. Una absoluta falta de energía de nutrición es sentida de ellos. Algunas veces ellos efectivamente encubren esto, pero la falta de sinceridad o huecura y algunas veces la dominación lo hace aparente.

(Escaneo de campo de energía es uno de los métodos que encuentro más útil para detectar aquellas energías. Pero practicas iniciales de ganar sensibilidad son esenciales. Es lejos más confiable que la prueba de músculos o la prueba con péndulo desde que toda el aura y chakras se sensibilizan a si mismos automáticamente para recibir sutiles campos de energía).

Ahora, hablando de la energía de Gaia, mencioné que está cercana a la energía de Saraswathi. No existe dominación o superioridad, no obstante. Siempre existe el sentimiento de energía fría o gentil tibieza y debería remarcar que la energía lunar representa el Divino Femenino. La tibieza viva del sol es también parte de la energía del divino femenino. Existe comodidad al estar con aquellas personas que tienen más de esta energía, y también pensamientos y conversaciones que son profundas, llenas de comprensión, pensamiento altamente provocador y relevante. Existe siempre, siempre el patrón de nutrición. La gente que tiene fuerte conexión a la energía de Gaia tiene un campo de energía no amenazante que refleja verdad y constante energía de acomodación. (Yo diría que puedes acomodarte mientras la regla del pulgar identifica la energía de Gaia). También son no-violentos, paz y amor, y al mismo tiempo se embarcan en aventuras que requieren fuerte expresión de la verdad.

Debo advertir también que identificar a la benévola Gaia versus la malévola energía de Kali no es del todo fácil. Muchas de las características de Gaia son imitadas por individuos con la energía de Kali. La frialdad de la energía de Kali solo puede ser descrita similar a la frialdad del depredador. Ellos a menudo imponen en sus propias características a aquellos con la energía de Gaia para causar reversión de conciencia y “división de cerebro”. Confunde al ser de luz y trata de probarse a sí mismo y ganar el favor de aquellos seres negativos la persona con la energía de Gaia que cree es alguien como ellos quienes los malinterpretan y no ven sus verdadera naturaleza Gaiana. Ellos dolorosamente se dan cuenta más tarde que este no es el caso. Este en un patrón común extremo para atrapar espiritualmente a seres evolucionados pero inocentes (también referidos algunas veces por la terminología “almas cuestionadoras”).

Formas de romper maldiciones y hechizos:

1) Yo sugeriría aprender sanación pránica a un nivel de auto-defensa síquica. Corte de cordones puede ser descrito ahora pero una persona sin entrenamiento no puede verificar si el cordón ha sido cortado o no. Si sientes que estás afectado, imagina un cordón pintado de oscuro desde tu cuerpo extendiéndose hasta la fuente de magia negra. (Si tienes dudas sobre quien te dio la maldición, simplemente imagina la conexión al final). Ora mentalmente: “Supremo Dios, por favor corta el cordón que me conecta (o a la persona involucrada) a cualquier fuente de energía de magia negra o energía de Kali. Gracias y en completa fe (imagina una gruesa barra dorada cortar ese cordón 3 veces o mentalmente di: cortado, cortado, cortado). Observa tu sentir. Podrías sentirte mucho más liviano cuando la energía oscura se va.

(No sugeriría tomar más niveles de sanación pránica más allá de la auto-defensa síquica).

Comprender la técnica del escaneo es por sí misma suficiente. Lo niveles más altos, son mas como entrenamiento de culto Illuminati). Quiero decir que este culto es la superioridad rígida, exigiendo respeto por la autoridad y “salvación sólo a través de un Gran maestro” es sermoneada a medida que incrementas niveles. Existe grupismo, sarcasmo, aplausos orquestados, miedo de moverse lejos del conocimiento teórico y provocativo, desincentivo de cuestionamiento individual, miedo a tratar con casos de estudio de energía de magia negra. Tuve suerte que mi maestro a niveles estándar no fuera como aquellos y por tanto pude investigar todos esos fenómenos. Todos podrían no ser tan afortunados. Por tanto, aprende lo suficiente antes de ser atrapado.

2) Si eres iniciado in Reiki Karuna, usa el símbolo Jala chakra sobre el chakra corona para remover energías de magia negra. Técnicas de cirugía síquica sobre el chakra del plexo solar también es beneficioso. Usa trishul, vel, svastika o símbolos anthakaran sobre los dedos reiki.

3) El mantra sanador Divino es “innahoo-ale-raj-e-hee-laqaadhir”…si no sabes nada mas, recitar mentalmente este mantra mantendrá a las energías malévolas alejadas. Otro ejemplo de mantra es Om Namo Bhagavathe Vasudevaya, llamado mantra Dwadashaksari o mantra de las 12 letras. Este mantra es usado para elevar la Kundalini Shakti.

Espero que mi experiencia y comprensiones sobre esto, ayuden. Y francamente, nunca creí que pudiera hacer de mis experiencias de vida y conocimiento útil para la gente de esta manera. Pero en alguna parte supe que todas esas experiencias negativas que me serian puestas tenían una razón mayor.-

Traducción de A.S. del artículo: “Twin Flames, Liberation and Enlightenment from a Vedic Perspective”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s